La CGT. Risponde alla solidarietà sindacale.

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO

Secretaría Relaciones Internacionales Comité Confederal

C/ Sagunto, 15 – 1º 28010 MADRID

TL. 91 447 57 69 - FAX 91 445 3132

A la atención de la RED EUROPEA DEL SINDICALISMO ALTERNATIVO

Estimados compañeros y compañeras:

1. Nos dirigimos a vosotros para comunicaros directamente que la compañera Laura Gómez ha sido puesta en libertad con fianza, tras 23 días en prisión. Afortunadamente la compañera ya está en libertad que era nuestro primer objetivo.
  • Ángel y yo queremos agradeceros en nombre de todo el sindicato de la CGT en el estado español el apoyo que habéis mostrado en defensa de la puesta en libertad de nuestra compañera Laura. Seguiremos informando sobre su situación y mantendremos el contacto de cara a la unidad necesaria para eliminar este clima antisindical y represivo que estamos viviendo.
  • Desde CGT valoramos muy positivamente la unidad obtenida tanto para la puesta en libertad de Laura como para la denuncia de un clima de represión que pretende acabar con los derechos y libertades del conjunto de la población; así como para criminalizar, amedrentar, intimidar a la ciudadanía y atacar directamente a las organizaciones que hemos optado por luchar, resistir y defendernos.

Recibid un saludo fraternal.

Luis Serrano

Secretaría Relaciones Internacionales